jueves, 28 de diciembre de 2017

EL 2017 EN UNA PALABRA: TRANSFORMACIÓN

      Normalmente, cuando hago balance del año, suelo decir que ha sido bueno o malo, pero este año no lo voy a calificar así; este año no ha sido ni bueno ni malo, ha sido un año de aprendizaje, de crecimiento personal, de descubrirme a mí misma, de desafíos a mi ego. Ha sido un año de transformación. He aprendido cosas, he aprendido de personas, he aprendido de mí misma, pero lo más importante, es que he aprendido a valorarme, a quererme, a perdonarme por mis errores, y sobre todo he aprendido a comprender que todo lo que me ha ocurrido, lo he decidido yo misma, con mis pensamientos, con mis emociones y con mis acciones... yo soy responsable del 100% de mi vida. He dejado situaciones y personas atrás, y han aparecido otras situaciones y otras personas que se han reenganchado en mi camino... Todo es aprendizaje. Y esto es lo que me llevo del 2017, una transformación personal, que seguirá creciendo en 2018, pero lo importante es que ya estoy en el camino, y este año que entra va a ser un año de formación, para seguir aprendiendo, para que en un futuro no muy lejano, poder poner en práctica todos estos conocimientos y hacer lo que me gusta, pero siempre siempre seguir aprendiendo.
      Son muchos los proyectos que tengo en mente, pero todos estos proyectos forman un todo, que es mi sueño, por el que ya he empezado a trabajar y lo conseguiré, porque todas mis energías están puestas en él, en mi sueño... Y cuando te enfocas en una cosa, ésta al final se manifiesta.
      Así que mi consejo para todos es que como aquello en lo que te enfocas se expande, enfócate en las soluciones y no en los problemas... Cuanto más bombo le demos a los problemas, más problemas vendrán. Quieres cosas buenas en tu vida? Enfócate en ellas, que la vida tiene más cosas positivas que negativas, sólo que nos enfocamos tanto en las cosas malas que no nos damos cuenta de que cada día tenemos mil cosas que agradecer. Empieza por agradecer las pequeñas cosas, y más cosas por las que agradecer te vendrán. Sal del victimismo y empieza a vivir como tú quieres!
                            
                           FELIZ 2018
 
Pd. Os recomiendo la saga LA VOZ DE TU ALMA de Laín García Calvo si queréis empezar a transformar vuestras vidas.
 

6 comentarios:

  1. Ole ahi ... Ole ole y ole. Que grande que eres ..vales muchisimo AMOR.. A por el 2018...VAMOS!!!! Eres una IMPARABLE......

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, fiel compañero de aventuras, tú que eres el que mejor me conoces, sabes lo sinceras que son mis palabras, te quiero!

      Eliminar
  2. Wow! Increíble reflexión Yolanda. Gracias por compartir tus pensamientos.
    Feliz 2018 amiga

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por leerme guapi! Feliz 2018 y a por tus sueños preciosa!! Muacs!

      Eliminar
  3. Yolanda eres Maravillosa !!! Gracias!! Besazooss!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Verónica! Tú también eres estupenda! y conseguirás todo lo que te propongas! Ya estás en el camino!! Besitos!!

      Eliminar