viernes, 6 de octubre de 2017

El viaje de Yolita

Bueno, pues aquí comienza mi viaje, el viaje de Yolita, mi cuaderno de Bitácoras. Hacía mucho tiempo que me apetecía hacer esto y por fin me he decidido, porque la vida es un viaje, con billete de ida y de vuelta, y aquí voy a contaros miles de aventuras y experiencias que ya he vivido y otras tantas que quedan por vivir. También os enseñaré tutoriales sobre las cositas que hago de manualidades, os enseñaré fotografías, ya que esta es mi gran pasión. Y por supuesto os hablaré de la maternidad, esa gran asignatura pendiente que tenemos todos los que somos papis y mamis, ya que cada cual cria y educa como mejor le parece, pero siempre recibiendo comentarios de todo tipo, a veces positivos, a veces negativos, así que también hablaré de aventuras con mis dos terremotos. Espero que os guste y os embarqueis conmigo en este viaje de la vida! Bienvenid@s!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario