miércoles, 17 de enero de 2018

MI PROCESO DE CRECIMIENTO PERSONAL

    Cuando obligas a tu mente a salir de la zona de confort empiezan a ocurrir cosas sorprendentes, pero de repente, te das cuenta que no es tan fácil hacerla salir de allí, de esa zona "pacífica" y segura, en la que no tienes que esforzarte ya que las cosas las haces de forma automática, en la que vives en el victimismo y tienes a todo el mundo pendiente de ti en algún momento de tu vida, en esa zona en la que las quejas es algo normal, el agradecimiento no es algo habitual en el día a día, ojo, agradecer lo hacemos todos, pero agradecer simplemente por vivir un día más, o agradecer que haya sol, o que llueva, o que respires aire, o dormir en una cama calentita, y hacerlo todos los días, eso, es más complicado... pero una vez que empiezas el proceso ya no hay vuelta atrás. Una vez que tomas consciencia de como es tu vida hasta ahora y decides hacerla mejor, cuando empiezan a aparecer cosas cada vez más buenas, ya no quieres volver atrás. Pero tu subconsciente sí, y hará lo posible por sabotearte. 
     Yo ya he dado el salto, y estoy en la lucha contra mi subconsciente, hay demasiadas creencias arraigadas que hay que cambiar, hay que trabajar muchísimo. Pero son más las ganas que tengo de darle una patada en el culo a mi mente para que salga ya del todo de su zona de confort, yo me merezco todas las cosas buenas que tiene la vida para ofrecerme, y todos nos las merecemos, pero tenemos que tomar consciencia de ello, y el primer paso es el más complicado, tomar la decisión de hacerlo. Una vez hecho este dificilísimo paso, os aseguro que no os vais a arrepentir, y yo ya lo estoy comprobando, eso sí, hay que trabajar mucho, hay que ser disciplinado, y yo en estos momentos estoy pasando por ese proceso de sanación de emociones, luchando contra monstruos mentales que me paran en mis proyectos, teniendo días buenos y días mejores, pero también momentos de bajones emocionales. Todo es parte del proceso, una vez lo acabe, ya no hay quien me pare. Y estoy segurísima que llegaré a la cima de mis proyectos, y recogeré todo lo que hoy estoy plantando. Y lo mejor de todo, es que no estoy sola, tengo muchísima gente que me acompaña en el camino, que me dan consejos, ánimos, apoyo, y sobre todo tengo a mi marido, mi alma gemela, mi compañero, él es parte de mi proceso y yo del suyo, y juntos seremos IMPARABLES.
Os animo a tomar consciencia de lo que queréis cambiar en vuestra vida, y por experiencia os aseguro que una vez tomada la decisión y dar el salto, vuestra vida empezará a cambiar a mejor automáticamente, yo he ganado en salud física y mental, y cada día hay cosas sorprendentemente buenas en mi vida. Y también os daréis cuenta que aquello que pensábais hace 10 años, no tiene nada que ver con lo que queréis ahora. Quien me iba a decir a mí que iba a estudiar Aromaterapia, aceites esenciales?? eso que es, yo solo conozco el aceite de oliva y el de girasol, pues sí, aceites esenciales que ayudan a infinidad de cosas, tanto físicas como emocionales. Y me fascina, y después de casi 39 años sé que he encontrado mi vocación. 
La decisión es vuestra, el camino es duro, pero los resultados son maravillosos. 

2 comentarios:

  1. Bravo Yolanda. Me alegro mucho de como estás ahora. Te deseo todo lo bueno. Noemi.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias guapa! Y tú llegarás a salir también, mucha prosperidad para ti también Noemí! Bss.

    ResponderEliminar