lunes, 22 de enero de 2018

VICTIMISMO, GENTE TÓXICA Y LEY DEL ESPEJO.

    Hoy voy a hablaros del victimismo y la gente tóxica y su relación con la ley del espejo. Os hablo desde el corazón, desde lo que estoy aprendiendo en mi evolución. Si alguien se siente ofendido con esta entrada es porque tiene que aprender un poco como funciona la ley del espejo.
     Bueno lo primero que quiero contaros es que yo misma durante muchos años he sido una persona tóxica. He vivido mucho tiempo en el victimismo y hoy mismo veía un vídeo en el que explicaban que la vida actual que uno tiene es porque es lo que ha pedido. Con quejas, con pensamientos negativos, con decretos en negativo, con creencias limitantes, etc... Y yo he sido de esas, de las que se quejaban hasta porque el de al lado respiraba. De las que criticaban lo que los demás hacían o dejaban de hacer... la víctima. Y sabéis que ocurrió?? Que mi vida era tal cual os la estoy describiendo. Hasta que toqué fondo, me harté de vivir las mismas situaciones uuuuna y ooootra vez. Empecé a trabajar para mi bienestar, empecé a ver vídeos de autoayuda y leer metafísica y autoayuda, practicar yoga kundalini, tomar flores de bach. Y los que me conocéis y apreciáis, sabéis que mi transformación está siendo bestial. Me siento otra persona, aunque aún queda trabajo que hacer.
Y ahora miro hacia atrás y gente que ha estado a mi lado en estos momentos de mi vida tóxica, que evidentemente se han quedado atrás, siguen igual, pero ahora lo veo claro. Y es una pena, y lo peor de todo es cuanto más elevo mi energía más bajos los veo a ellos. Y así es como funciona la ley del espejo. Lo que te molesta de mí es lo que tienes que trabajar en ti misma. Hay 3 fases, lo semejante, lo opuesto y el extremo. Ahora ya no me molesta tanto lo que hagan o digan los demás de mí, y si me molesto por algo miro en mi interior y trabajo eso que está mal.
     Y os cuento el ejemplo de hoy. Hoy he estado en un evento en los que hay cantidad de energías diferentes, un cumpleaños. Y bueno, conversaciones de todo tipo, las que gustan, las que no, miradas que si hablasen en voz alta dirían mucho, comentarios despectivos, comentarios agradables, un poco de todo. Y lo mejor de todo?? Es que no me sentía tan agusto desde hace mucho tiempo, he sido yo misma, y no me ha molestado para nada ningún comentario, y si a alguien le han molestado los míos, volvemos a la ley del espejo. Mira en tu interior y corrige lo que está mal. Os dejo con una infografía para reconocer a una persona tóxica y un consejo para aplicar en tu día a día. Y os recomiendo aprender como funciona la ley del espejo, os va a sorprender mucho, y es una manera muy buena de conocernos a nosotros mismos.
Buenas noches gente bonita!

No hay comentarios:

Publicar un comentario